Inicio ¿Qué son los REA? ¿Cómo DAR? Comparte recursos Comité técnico Contáctanos Cátedra de educación y tecnología

CIITE >
Repositorio de recursos abiertos >
Metodología y estrategias de enseñanza >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/62

Title: Desarrollo de la toma de decisiones y pensamiento crítico-reflexivo a través de la aplicación de un caso de liderazgo directivo institucional
Authors: Gomez Moriel, Cinthia Berenice
Keywords: Toma de decisiones, director, liderazgo, análisis de casos, Secundaria Federal No. 14, demanda jurídica, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), conducta agresiva
Issue Date: 19-Nov-2010
URI: http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/62
Appears in Collections:Metodología y estrategias de enseñanza

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Derechos de autorcarta de cesion de derechos o licenciamiento74.5 kBMicrosoft WordView/Open
Estudio de casoEl recurso presenta una directriz hacia lo importante de la toma de decisiones de manera crítica y reflexiva dentro de un contexto escolar enfocado en una problemática donde conductas de agresividad entre alumnos y el síndrome de hiperactividad y falta de atención están presentes. El tema del liderazgo resulta ser verdaderamente importante para que la gestión escolar sea realmente productiva y se permita que los procesos de enseñanza y aprendizaje puedan llevarse a cabo de manera exitosa. 88.5 kBMicrosoft WordView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

DR® Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Virtual | México, 2010 | Aviso legal